2

Adultos

Reservar Ahora

Eventos

Planifica ya tu evento en un hotel de lujo en Fuerteventura con todas las facilidades.

Secrets Bahía Real pone a tu disposición espacios diseñados para celebrar tus reuniones de negocio, convenciones, bodas y todo tipo de eventos en un entorno lujoso y confortable. Nuestras salas están equipadas con lo último en tecnología y equipamiento. Además, nuestro equipo de profesionales orientados a la gestión de eventos te asesorará y ayudará con la organización para que todo salga como lo habías planeado.

¿Estás pensando en celebrar tu día especial en Fuerteventura?

Bodas

Celebra tu boda en un hotel de lujo en Fuerteventura para disfrutar de los servicios y atenciones que soñabas para este momento. Playas de arena blanca, sol durante todo el año y una temperatura agradable hacen de esta isla una localización de ensueño. Secrets Bahía Real ofrece lo demás… instalaciones de lujo, salones y acceso privados a la playa con increíbles vistas de la isla de Lobos.

Tamaño Completo

Planea ya tu evento en un hotel de lujo en Fuerteventura con todas las facilidades.

Reuniones y Grupos

Secrets Bahía Real pone a tu disposición espacios diseñados para celebrar tus reuniones de negocio, convenciones y todo tipo de eventos en un entorno lujoso y confortable.

Nuestras salas están equipadas con lo último en tecnología y equipamiento. Además, nuestro equipo de gestión de eventos te ayudará con la organización para que todo salga como lo habías planeado.

Tamaño Completo